dijous, 15 de setembre del 2011

Kit herramientas básicas



Siempre estoy buscando las herramientas, "que si el cutter estaba aquí, ahora donde estáaaa!!! Ahora la regla metálica, donde la habré metido......" Al final he pensado en reunir las herramientas que suelo necesitar cuando hago alguna encuadernación y hacer este estuche para guardar y para transportar cuando empiece mis clases de encuadernación de nuevo.
La pieza rectangular blanca es  un trozo de por-expan porqué lo necesito para agujerear los cuadernillos y coser  posteriormente y el rectángulo de abajo es una lija que he montado en una base de tres cartones porque también se utiliza siempre para lijar los cantos y rebajar grosores.
En la parte posterior del estuche he puesto una goma y la base de corte.
ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

5 comentaris:

Silvia Segura ha dit...

Como no nos va a gustar!!! es una maravilla y superpráctico. Besos

Lourdes ha dit...

Cómo no nos va a gustar???? ESTA GENIAL CARMEN!...me encantaaaaaaaaaaaaaa!

Eulalia nos enseñó hacer una maleta pequeña con el mismo fin: guardar nuestras cosas...ya mi pobre maleta está que revienta de todo lo que puedo meter. Tu formato es mucho más grande y está genial...

Muchas gracias por mostrarlo!

Teresa Serrano ha dit...

!que buena idea!yo estaba pensando que hacer para solucionar ese mismo problema de.......¿dónde está..?gracias Carmen

naltin ha dit...

Muy buena idea ...
besos,
marisa

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

Carmen, genial, genial, genial, como siempre!!!! Ya se te echaba de menos.... besosssssss