dissabte, 28 d’abril del 2012

TALLER ENCUADERNACIÓN EN BADALONA

Este año se ha realizado la segunda fira de les arts tèxtils i del paper en Badalona, donde yo he realiado una pequeña encuadernación de una libreta con cosido japonés y un estuche monedero diseñado por Lídia de Conesa, para quién yo he hecho  los talleres.

Las chicas (como siempre) estupendas!!!! todas con mucho interés, y como suele pasar en estas ferias que el tiempo que tienes es la mitad del que normalmente dispones para hacer un taller, vamos a contratiempo,siempre te quedas con aquello de... podía haberlo hecho mejor........ pero todas colaboraron para que el resultado sea bueno.
Me gustó mucho trabajar para Conesa y conocer gente nueva con ganas de aprender y sobre todo, con una SONRISA!!!!
Gracias a todas las asistentes y an Conesa por  contar conmigo y dejarme vivir una nueva experiéncia!!!
SABADO, 21 DE ABRIL 

DOMINGO, 22 DE ABRIL
 ... y que casualidad, y que suerte, mira quién estaba dando el taller en la mesa contígua a la nuestra?? bueno , a lo mejor no la conoceís pero es Silvia Segura , una amiga del scrap que conocí , yo trabajando en un stand de scrapbooking para 1worldscrap en el 2007 en una feria de Barcelona y ella , una clienta que al verme luchar con la BigShot (que no sabía como tenia que utilizarla) se acerco y me dijo : "No saps com va oih??" ("no sabes como funciona no?) y me ayudó, pues desde ese dia hasta hoy, hemos vivido muchas experiencias, algún viaje relacionado con scrapbooking y bueno, pues eso !! que la quiero mucho......



1 comentari:

Chimos ha dit...

Que guapas las dos!!!

Vaya dos corazones os habéis juntado!