diumenge, 21 d’octubre del 2012

LIBRO OBJETO

Esta vez voy a hacer un libro diferente, me apetece hacer un libro  "L' espiral de la vida".
Con la silhouette he cortado el cuadrado y letras, he puesto un acetato y he vuelto a cortar lo mismo, lo he encolado con spray para que no quedaran manchas de cola.
He hecho la ventana para que se pueda apreciar la espiral que va a ir en el interior , donde irán una serie de palabras que para mi són la vida (nacer, crecer, aprender, desaprender, amar, soñar, sorprender, luchar, envejecer ..)




Ç
 Primero he lijado un poco los bordes para dar un toque antiguo, despues los he tintado y he realizado una estampación en portadas con este sello, también he estampado el texto de cada etiqueta.

 Finalmente, aquí esta el libro objeto.

3 comentaris:

Esther i Carla ha dit...

ole, ole, ole!!!! petonets

María M. ha dit...

Hola.

Soy nueva por la zona de comentarios, pero encontré tus dos blogs este verano y te sigo con frecuencia desde entonces. Gracias por compartir tantas cosas...

En este post me has descubierto la Silhouette. He estado leyendo por la web sobre ella y hay opiniones diversas sobre sus resultados. ¿Tú estás satisfecha? ¿Tiene tantas posibilidades como parece? Tu libro es espectacular...

Gracias. Y mucha suerte.

María

carmen bcn ha dit...

Hola Maria,
a mi la silhouette me gusta mucho, veo que es muy cómoda porque no tienes que comprar ninguna plantilla. Todo lo que hagas por ordenador lo puedes cortar. Corta cartón de 6mm perfectamente.
El cartón de los Kellogs, lo corta muy bien.
Tambien puedes cortar tela con un soporte que venden ellos. Puedes escribir con un boli .
Yo la recomiendo 100%. El único problema , el precio.
Saludos y gracias por seguir mi blog. Me hace mucha ilusión que visites mi blog.