dimarts, 18 de març del 2014

Arteliburu 21 Encuentros sobre el libro de artista y la encuadernacion de arte en Errenteria

ARTELIBURU 21



La Asociación Artística y Cultural arteliburu21, con la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria, organiza, entre el 27 de marzo y el  6 de abril,  los siguientes eventos dedicados a fomentar las Artes y los Oficios del Libro.


  1. Exposiciones de Librosde Artista y de Encuadernaciones de Arte
  2. Talleres divulgativos de Artes y Oficios del Libro
  3. Mesa Redonda: ¿Qué hacer con el Libro de Artista y la Encuadernación de Arte?
 También realizaran  talleres .

Mecè una compañera de encuadernación y amiga y yo nos vamos a Errenteria el fin de semana del 27-28-29!!! yo participo con un libro, aunque lo tengo a medias y mañana es el último para enviar la foto del libro.. No sé si me dará tiempo pero al menos lo voy a intentar y es que en la Llotja no paramos de hacer proyectos y aprender muchas técnicas, hemos hecho papel marmoleado y también nos han enseñado a hacer papel, los artesanos del molí paperer han venido a la escuela para enseñarlos este proceso, este viernes seguiremos trabajando con el papel, haciendo formas y volúmenes, también tengo el proyecto de arts libris con el que colaboro con un artista americano Ralph Bernabei y a parte mis libros con piel, enfin , a topeeeee.

Me hace mucha ilusión ir , participar, conocer a gente que también le apasiona este mundo y conocer  
Irún, donde dormiremos y Errenteria.

Si estáis cerca de Errenteria, ya lo sabéis , seguro que valdrá la pena.