dijous, 26 de juny del 2014

Libro de tapa montada con estuche de petaca

Libro realizada con tapa plana, tela y papel de scrapbookig, tengo muchos papeles de scrap y me gustan tanto que me da mucha pena utilizarlos, supongo que os debe pasar lo mismo!!
El estuche de petaca lo encuentro muy delicado y bonito, le da un acabado a la encuadernación diferente, de calidad.
He utilizado tela de color azul, (este color me recuerda al mar, me encanta!!, he cortado una letra  con la Bigshot  (máquina de corte)  en cartón y he hecho un gofrado. y en la parte superior un color azul más oscuro, en la abertura otra tela de otro tono.
El resultado me recuerda a  las tonalidades del mar según su profundidad.
Espero que os guste y os dé ideas para vuestras creaciones.

Una pregunta: vosotros creéis que los sueños se hacen realidad? yo siempre pienso que quizás algún día podré ganarme la vida con la encuadernación, bien, sobrevivir, pero sólo es eso un sueño...
Me gusta tanto trabajar con papeles, colores, texturas, colas, me gusta mucho cuando voy a acabar un trabajo, los nervios de girar el trabajo cuando lo acabas de encolar para ver como ha quedado, es genial.
Os pasa lo mismo? seguro que si .